SENSORES

Temperatura

Humedad

Movimiento

Contador de Pulso

Contacto Seco

Botón de Presión

Acelerómetro

Presión

Resistividad

Ultrasonido

Corriente

Voltaje

Gases

HVAC

Abierto / Cerrado

Iluminación

Estas versátiles soluciones de monitoreo remoto de temperatura son  ideales para áreas donde las temperaturas extremas podrían degradar el rendimiento, los activos o la seguridad. Supervise el almacenamiento de alimentos, los  laboratorios de investigación, las instalaciones y  más. Está disponible la certificación NIST de 25 meses, la mejor de la industria.

Controle de forma remota la humedad relativa en instalaciones y recintos. Los museos, los centros de datos y los fabricantes cuentan por igual con las alertas y los datos de los sensores para proteger artefactos, componentes electrónicos, materiales sensibles y máquinas de misión crítica.

Supervise de forma inalámbrica el movimiento de personas o animales, y sepa cuando se accede a una área. Estos sensores infrarrojos pasivos (PIR) ayudan a aumentar la seguridad o cuantificar el tráfico del edificio para el saneamiento. Una opción de gran angular rastrea la ocupación del escritorio/cubículo para la reserva de espacio.

Los contadores de pulsos inalámbricos de OneTecnyca se pueden integrar con un contacto seco o un interruptor mecánico para contar el número de actuaciones que ocurren dentro de un período de tiempo determinado.

Nuestra familia más flexible ofrece medidores inalámbricos y sensores de contacto seco en varios modelos Power over Ethernet e inalámbricos. Obtenga la flexibilidad de monitorear de forma remota el estado de la batería, el estado de la puerta, los accionamiento de torniquetes y mucho más, con los sensores que se instalan en 15 minutos.

¿Quiere confirmar el rendimiento de la red del sistema? Presione un botón en el sensor para activar una alerta y ver cómo se ilumina el LED de la unidad, sepa que la ayuda está en camino o que la ubicación del sensor es óptima.

Rastree de forma remota las vibraciones en máquinas o estructuras con estos sensores plug-n-play. Los datos recopilados guían el mantenimiento preventivo de la máquina o ayudan a determinar la vida útil. Además, reciba una alerta instantánea si se ha roto una barrera o si hay vibraciones excesivas que  puedan indicar una falla inminente.

El exclusivo sensor alimentado por batería AA mide la presión de la línea: gas, líquido o vapor. Estos medidores monitorean de forma remota máquinas, bombas o áreas especializadas tales como: laboratorios, carpas de presión negativa para atención médica y salas blancas. Elija entre medidores de 50 o 300 PSIG.

Los medidores de luz inalámbricos rastrean la intensidad de 0 a 83.000 lux en  interiores. Desde la luz de la luna hasta la luz solar natural, estos sensores ayudan a proteger los activos de la exposición excesiva a la luz o aumentan la seguridad. Las empresas agrícolas aprovechan los datos de lux para maximizar la salud y el rendimiento de los cultivos.

Un sensor ultrasónico mide la distancia entre él y un objeto(s)¨en su camino para detectar niveles de líquido, rastrear el inventario o monitorear el tráfico. Se ofrecen sensores ultrasónicos de grado comercial e industrial para las empresas dedicadas a la fabricación, logística y procesos.

Los medidores de corriente trifásicos inalámbricos de grado industrial 20A, 150A y 500A de OneTecnyca monitorean de forma remota el consumo de energía. Ideal para rastrear la salud del motor y fallas del sistema de energía externo, o economizar el uso de la máquina sin realizar cableado adicional.

Estos sensores de detección de voltaje inalámbricos de 200 VCC y 500 VCA monitorean de forma remota el estado de encendido y apagado de los equipos, máquinas o niveles de batería. Supervice los sistemas de rociadores, HVAC, acoplamiento de potencia, equipos solares y más para mantener el negocio en movimiento.

Estos sensores leen la resistencia a través de una carga resistiva de hasta 250K ohms, ideales para equipos industriales o científicos típicos. Se envía una alerta si los niveles se desvían de los límites establecidos por el usuario; Se recopilan datos para respaldar el análisis y la acción.

Cada sensor de esta familia monitorea de forma inalámbrica un peligro específico: monóxido de carbono (CO), sulfuro de hidrógeno (H2S) o dióxido de carbono (CO2). Si el gas supera los umbrales del usuario, se emite una alerta. Utilícelo para mantener el cumplimiento y la seguridad del lugar de trabajo.

Los hospitales, las empresas farmacéuticas y las instalaciones de fabricación cuentan con HVAC de alto rendimiento para manipular el aire, contener partículas infecciosas y ayudar con la filtración adecuada. Evite fallas no deseadas y mantegase actualizado de las condiciones de funcionamiento en las que sus sistemas HVAC se encuentran con nuestros sensores y productos especializados.

Estos sensores de montaje y monitoreo le alertan inmediatamente cuando una puerta, ventana o gabinete se ha dejado abierto o se accede fuera de horario. Utilícelo para almacenamiento en frío, laboratorios, salas de servidores, instalaciones remotas o edificios vacíos. Sepa que los activos valiosos e irremplazables están seguros.