CULTURA Y ENTRETENIMIENTO

Soluciones de monitoreo remoto para museos y salas de teatro

Las soluciones OneTecnyca le brindan los datos que necesita para mantener las operaciones funcionando al máximo.

Supervise de forma remota sus centros de entretenimiento

En un instante y desde cualquier lugar donde se encuentre, puede saber lo que sucede.

El monitoreo remoto le brinda datos procesables, el elemento vital de cualquier industria que presta servicios de calidad para sus clientes más rápido y mejor. O evite que el mantenimiento de una máquina crítica detenga toda su línea de negocios. Los datos incluso ayudan a mantener seguras y viables sus salas de cine, la calidad de sus obras de arte, exposiciones, entre muchas otras cosas más. Las aplicaciones en las que los datos juegan el papel principal son aparentemente infinitas.

Para tener acceso a los datos que hacen que su negocio funcione, debe hacer que las cosas hablen por sí solas y entregar un servicio de primera. Cosas como máquinas, puertas, agua, aire, tuberías, congeladores, comida, aires acondicionados y muchas más que puede conectar a Internet de las cosas (IoT). Esto significa que no tiene que estar al lado de esas cosas para tener claro en cualquier momento si se está cumpliendo con los servicios y calidad que promete.

Las soluciones de monitoreo remoto de OneTecnyca te brindan los datos que necesitas para administrar tu negocio correctamente, desde donde se encuentre y en cualquier momento. Remote Monitoring for Business es uno de nuestros lemas favoritos por esta misma razón. Es lo que hacemos por ti, solo piensa en todas las formas cruciales en que todos esos datos ayudan a las personas a tomar decisiones mejor informadas y mantener fidelización a la hora de elegir dónde divertirse o pasar un buen y entretenido momento.

Obtén una solución de monitoreo remoto para prácticamente cualquier necesidad

No existe mejor manera de estar al tanto de lo que más te importa 

 

¿Es difícil saber la temperatura en diferentes salas de teatro o cine? Nuestras soluciones de monitoreo remoto combinan sensores, puertas de enlace y software de IoT, para que puedas recibir y analizar datos fácilmente de manera eficiente y rentable. Es muy fácil configurar sus soluciones OneTecnyca. En 15 minutos, puede implementar un sensor, medidor o puerta de enlace inalámbricos de nuestro catálogo.

Con las soluciones de monitoreo remoto de nuestra empresa, tienes el control de tus datos: tú es el propietario. Puedes hacer que tus sensores te avisen inmediatamente (te envíen datos) cuando las cosas que supervisas cambian de los parámetros que estableciste. Además, puede realizar un seguimiento y administrar los datos de tus soluciones de forma remota a través de paneles de control fáciles de usar en nuestro software.

  • Temperatura: todos tienen diferentes preferencias de temperatura en lo que respecta a la comodidad. OneTecnyca proporciona un sensor de temperatura inalámbrico capaz de proporcionar actualizaciones sobre lecturas entre -40 ° C (-40 ° F) y + 125 ° C (+ 257 ° F). Prueba de que OneTecnyca es la forma sencilla de gestionar todas las salas y espacios de su negocio.
  • Detección de agua: si una tubería reventada es una pesadilla que lo mantiene despierto, tenemos la solución perfecta. Un sensor de cuerda de agua detecta la presencia de agua a lo largo de la longitud del cable. Water Detect Plus y el galardonado Water Puck se pueden colocar en cualquier lugar donde pueda acumularse agua. Es posible que OneTecnyca no detenga las explosiones de tuberías, pero estos sensores de detección de agua pueden alertarte en el momento en que haya un problema.
  • Movimiento y ocupación: un sensor de detección de movimiento inalámbrico utiliza tecnología infrarroja para detectar movimiento. La falta de imagen y video asegura que se mantenga la confidencialidad. OneTecnyca defiende la privacidad al tiempo que ofrece otra capa de seguridad para su negocio.
  • Estado abierto/ cerrado: ¿Se deja abierta continuamente la puerta de un estudio o zona exclusiva? Si tienes áreas restringidas donde no se deben permitir invitados, tenemos la solución para ti. La instalación de un sensor de apertura / cierre inalámbrico te alertará si una puerta no se cerró correctamente o si se detecta un acceso no autorizado. No te sorprenda si los clientes entran a escondidas en un área cerrada o restringida.
  • Calidad del aire interior: con tantos invitados y clientes en un solo lugar, mantener la calidad del aire es un desafío. Un medidor de PM de calidad del aire inalámbrico controla la presencia de bacterias en la atmósfera. Esto es muy útil cuando se trata de controlar los virus en el aire y otras bacterias dañinas para tus invitados y clientes.
  • Medidores de corriente CA: ahorrar dinero en su factura de energía podría ser una prioridad en este momento. Si ese es el caso, un medidor de corriente CA inalámbrico podría resolver esa inquietud. Con opciones de 20 A, 150 A, 500 A, este dispositivo puede monitorear cualquier servicio, grande o pequeño, en su negocio.
  • Presione botón: el sensor de presión de botón inalámbrico está diseñado para entregar un registro con marca de tiempo cuando se realizan tareas que no se pueden rastrear digitalmente. Esto es ideal para mantener un registro de cuándo se limpia una habitación o se realizan controles en los baños. OneTecnyca también sugiere usar un sensor de presión de botón para probar la señal para la ubicación del dispositivo, de modo que sepas dónde tiene la señal más fuerte para todos tus sensores.

Aplicaciones específicas

¿Buscas una mejor experiencia y servicio? tenemos las siguientes aplicaciones específicas, en las cuales expandimos nuestros catálogo de sensores y usos personalizados a través de planes integrales en formato  inteligente, contemplando las necesidades más habituales para diversas industrias y mercados.

  • Museos:
    • Temperatura y Humedad Relativa ambiental: (-40 a +60°C) y (0 a 100 % HR)
    • Iluminación: (0 a 1.000 Lux)
    • Luz: (Luz/Oscuridad)
    • Limpieza ambiental: (concentración de partículas de 1, 2,5 y 10 µm)
    • Apertura y Cierre de puerta: (abierto/cerrado)
    • Movimiento: (+/-)
    • Detección de Agua (inundación): (+/-)
    • Estado de equipos de climatización y refrigeración: (Energizado/No Energizado)
    • Flujo de aire en ductos: (sensor flexible on/off)
  • Salas de teatro:
    • Temperatura y Humedad Relativa ambiental: (-40 a +60°C) y (0 a 100 % HR)
    • Luz: (Luz/Oscuridad)
    • Apertura y Cierre de puerta: (abierto/cerrado)
    • Estado de equipos de climatización y refrigeración: (Energizado/No Energizado)
    • Flujo de aire en ductos: (sensor flexible on/off)

Alianzas