RESISTIVIDAD
En 15 minutos, los sensores de resistencia inalámbricos ALTA® se pueden adaptar a sensores o equipos científicos, como baterías, que se utilizan en los sectores de procesos y fabricación.
Monitoreo de resistencia simplificado
Una popular solución de interfaz de transductor para cargas de resistencia pasiva de hasta 250 K ohmios, los sensores de OneTecnyca se activan en momentos especificados por el usuario para monitorear una carga resistiva. Luego, los datos analógicos capturados se calculan en una medición de resistencia. Si la resistencia observada se desvía de los umbrales establecidos por el usuario, se notifica al usuario por mensaje de texto, correo electrónico o llamada. Las alertas instantáneas evitan tiempos de inactividad innecesarios (y costosos) o la pérdida de investigación y muestras irremplazables.
Encuentre el ajuste perfecto para tu equipo
Los sensores de resistencia de OneTecnyca están disponibles en un modelo CC compacto, una variante AA preparada para empresas y un sensor de resistencia de grado industrial para respaldar diversas empresas.
Cualquiera de los sensores de resistencia inalámbricos de OneTecnyca a continuación encajaría perfectamente con sus transductores mecánicos o eléctricos; más allá de conocer el estado del equipo, los datos recopilados (por ejemplo, temperatura o peso) pueden ayudar a refinar los procesos. Elije entre los sensores a continuación hoy.