Puertas de enlaces celulares 3G

Gateways celulares 3G

 

Conectividad y confiabilidad de datos

Las puertas de enlace móviles 3G se basan en un motor inalámbrico 3G (GSM HSPA +) y vienen integradas con la red de punto de acceso inalámbrico (WAN) de OneTecnyca para usar con todos los sensores inalámbricos. Estas puertas de enlace permiten que los sensores funcionen en las principales redes celulares del mundo.

Las puertas de enlace celulares de OneTecnyca se comunican con el software de monitoreo a través de transmisión celular, lo que las hace ideales para ubicaciones remotas o donde Internet no está disponible. El sistema agrega información del sensor y envía notificaciones por mensaje de texto, correo electrónico o llamada si se cumplen o exceden las condiciones definidas por el usuario.

Las características de la puerta de enlace incluyen:

  • Tecnología celular 3G; Recuperación 3G UMTS / GSM / GPRS (800/850, 900, 2100 MHz)
  • Soporte para varios operadores de telefonía celular
  • Memoria de mensajes de 50.000 sensores
  • Frecuencias de sensores inalámbricos disponibles; 900, 868 y 433 MHz
  • Capacidad de actualización de software remota
  • Alimentado por CA con batería opcional de 24 horas para garantizar operaciones continuas en caso de corte de energía

OneTecnyca extensión de batería a 72 hr para puerto de enlace celular

Sabemos que existen emergencias en las que los cortes de luz, entre otros problemas, ocasionan graves inconvenientes para matener el monitero continuo. OneTecnyca tiene presente que si los registros e informes no se mantienen, detectar una falla podría causar un mayor desastre, por lo que desde ya le aseguramos que, tenemos la solución con nuestras extensiones de baterías, las cuales te permiten estar aún más tranquilo y mantener funcionando tus sensores, así como también, las puertas de enlaces, incluso en casos de catástrofe.

Esta puerta de enlace celular 3G se utiliza con todos los sensores inalámbricos de OneTecnyca. Las características incluyen: Instalación Plug-n-Play, configuración de Internet sin complicaciones, capacidad de actualización remota de software y memoria de mensajes de 50.000 sensores.

VER MÁS

 

FICHA TÉCNICA

 

OneTecnyca extensión de batería a 72 hr para puerto de enlace celular

VER MÁS