Puertas de enlace celulares 4G LTE

Gateways celulares 4G LTE

 

La mejor seguridad, conectividad y confiabilidad de su clase

Las puertas de enlace móviles 4G LTE se basan en un motor inalámbrico CAT-M1 / NB1 4G LTE e integran la red de punto de acceso inalámbrico (WAN) para su uso con los sensores inalámbricos de OneTecnyca. Estas puertas de enlace permiten que los sensores funcionen en las principales redes de celulares del mundo.

Para satisfacer la demanda global de implementación de IoT empresarial. El Gateway 4G LTE ofrece la mejor seguridad, conectividad y confiabilidad de su clase. Las puertas de enlace celulares de OneTecnyca se comunican con el software de monitoreo (en la nube o en las instalaciones) a través de transmisión de datos móviles, lo que las hace ideales para ubicaciones remotas o donde Internet Wi-Fi o fijo no está disponible. El sistema agrega información del sensor y envía notificaciones por mensaje de texto, correo electrónico o llamada si se cumplen o exceden las condiciones definidas por el usuario.

Las características de la puerta de enlace incluyen:

  • Seguridad a nivel bancario/financiero: Encrypt-RF® (intercambio de claves de 256 bits y AES-128 CBC)
  • Energía redundante: energía principal de CA con respaldo de batería que dura hasta 24 horas
  • Escalabilidad superior: admite hasta 100 sensores inalámbricos OneTecnyca.
  • Recopilación de datos ininterrumpida: la memoria integrada almacena hasta 50.000 mensajes de sensor (los datos almacenados durante las interrupciones de Internet se envían cuando se restablece la conectividad)
  • Amplia compatibilidad: 4G LTE CAT-M1 / NB1 (bandas desplegadas: 2, 3, 4, 5, 8, 12, 13, 20, 28)
  • Software preparado para el futuro: actualizaciones de software inalámbricas incluidas
  • Módulo solo LTE para uso global: AT&T, T-Mobile USA, Telstra, Verizon
  • Alcance inalámbrico inigualable: la puerta de enlace se comunica con sensores alimentados por batería a más de 365 metros de distancia (sin línea del sitio a través de más de 12 paredes).

OneTecnyca extensión de batería a 72 hr para puerto de enlace celular

Sabemos que existen emergencias en las que los cortes de luz, entre otros problemas ocasionan graves problemas para matener el monitero continuo, OneTecnyca tiene presente que si los registros e informes no se mantienen detectar una falla podría causar un mayor desastre, tenemos la solución con nuestras extensiones de baterías, las cuales te permiten estar aún más tranquilo, manteniendo funcionando tus sensores y puerta de enlace, incluso en casos de desastres.

Perfecta para ubicaciones remotas, esta puerta de enlace utiliza la última tecnología celular de 4G LTE. La batería de respaldo incluida permite que sus sensores inalámbricos OneTecnyca se comuniquen con el sistema del software incluso a través de un corte energía.. 

 

OneTecnyca extensión de batería a 72 hr para puerto de enlace celular

VER MÁS