PRESIÓN
En 15 minutos, el sensor de presión de aire diferencial ALTA® se instala para monitorear de forma remota filtros, sistemas y componentes. Asegúrate de que el equipo esté al máximo, ya sea para ventilar carpas de emergencia médicas temporales o una sala limpia de I + D.
Cómo funciona un sensor de presión de aire
Este sensor de presión alimentado por batería mide la diferencia de presión de aire (con un rango de -500 Pa a 500 Pa) entre sus puertos duales. Si, en función de sus parámetros, el sensor mide una diferencia de presión entre sus puertos, recibirás una alerta por mensaje de texto, correo electrónico o llamada. Una diferencia probablemente apunta a un filtro sucio o una máquina / sistema que necesita servicio inmediato.
Monitoreo de presión de aire diferencial en acción
El control remoto de la presión del aire ayuda a los administradores de las instalaciones a mantener limpios los filtros de aire, a que los sistemas HVAC funcionen de manera óptima y a prolongar la vida útil del sistema.
Pero monitorear la presión diferencial del aire es más que el estado del filtro HVAC.
Los hospitales, las empresas farmacéuticas y las instalaciones de fabricación cuentan con HVAC de alto rendimiento para manipular el aire, contener partículas infecciosas y ayudar con la filtración adecuada. Esta función es vital para las estructuras independientes de aislamiento de pacientes que permiten el tratamiento de pacientes infecciosos y mantienen la pureza farmacéutica.
Elija entre el modelo AA listo para la empresa o un sensor de presión de aire de grado industrial a continuación para mantener la presión.