CONTACTO SECO
Los medidores de interfaz ALTA® con los que trabaja OneTecnyca y su selección de sensores de contacto seco inalámbricos y Power over Ethernet, revelan información sobre el estado de energía de los dispositivos pequeños o el uso de sistemas mecánicos y barreras. Usted establece qué umbrales debe observar el sensor, y si algo sale mal, se envía una alerta por correo electrónico, mensaje de texto o llamada.
¿Cómo mejora las operaciones un sensor inalámbrico?
Estos sensores se integran con barreras (Ej., Puertas o torniquetes), líneas de producción y dispositivos industriales y científicos para recopilar datos, incluido el voltaje del dispositivo, actuaciones, revoluciones o conteos de apertura / cierre. Los datos del sensor pintan una imagen del rendimiento del dispositivo / sistema o del uso de las instalaciones.
Los sensores de OneTecnyca se pueden instalar y configurar en 15 minutos. Para mayor flexibilidad, se ofrecen tres tamaños con tres tipos de batería.
Explore la interfaz de OneTecnyca y los sensores de contacto seco a continuación para mejorar los procesos y comprender mejor las operaciones.